jueves, 24 de septiembre de 2015

Premio nen@, tú vales mucho!



Este premio se me ha sido concedido de primera mano por Julia.C, en su Blog, es un premio cuya iniciativa viene de ella misma, ( y es que está en todas) así que lo recibo con mucho gusto, aprecio y humildad y sobre todo con la misma alegría de quien me lo otorga.
Gracias Julia. C!!!  Es un premio cuyas palabras me llenan el alma y me crea ilusión.
Y en cuanto a los nominados, no voy a nominar pues seria injusto que alguien se me escapara pero si se lo otorgo a todos los que sigo en especial al círculo de escritores de Relatos Extraordinarios realmente todos ellos son magníficos. 

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu premio! Bien merecido, por supuesto. Un besillo muy grande y gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y solo es pero ser tan buena como usted algún día. Y realmente sigo a los blog que me inspiran y me hacen crecer. Abrazo fraternal.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, Ana. Puedes estar segura de que este premio se te ha concedido con admiración a tus letras, camaredería por compartir la aficción de escribir y con cariño por ser la persona que reflejan tus textos. Sin duda lo mereces y me alegro de que te haga tanta ilusión recibirlo como a mí dártelo. Espero que lo disfrutes!! :)

    Un fuerte abrazo y mil gracias por tus palabras.Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted, me encanta lo que escribe y es una de las personas que admiro mucho. Un abrazo fraternal a la distancia.

      Eliminar