martes, 13 de octubre de 2015

Premio THE VERSATILE BLOGGER AWARD


Días llenos de premios, agradecida una vez más a Mendiel con su Blog  pies fríos en la espalda por haber concedido a mi blog este premio, por ella y por lo que significa tenerlo. Realmente, como dice Mendiel, es una gran satisfacción, una alegría que se siente cuando reconocen lo que haces, eso te anima a seguir y luchar con todo y contra todo a hacer realidad aquello que te apasiona hacer y es que ver que te mencionan, que pasan a leer tus escritos, esas palabritas de aliento, un like... Todo ello te deja con una sonrisa pintada en la cara... Gracias Mendiel y a tus pies fríos en la espalda eres magnífica y una de mis favoritas me encanta la magia de cada una de tus letras y Gracias a todos los que pasan por aquí y se detienen a leer esto.

¿Qué es The Versatile Blogger Award?
Es un premio que se otorga por la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que se muestra en las palabras que se escriben y la calidad de las fotografías.

Y como cualquier premio, tiene sus normas:
- Reconocer a la persona que te nominó
- Contar siete cosas sobre mí.
- Nombrar otros Blog
-Poner el logo del premio en tu Blog.

Ahora me toca contar siete cosas de mi...

* Me gusta mucho leer, mi primer libro que recuerdo fue "Mi planta de naranja-lima", mi primer escrito fue sobre la soledad tenía 12 años aproximadamente en una máquina de escribir que nos regaló papá.

* Soy Licenciada en Enfermeria, amo serlo, pero por cosas caprichosas de la vida no ejerzo, aunque mi deseo de reinsertarme es cada vez más grande y se que mi momento está muy cerca, lo siento en mi alma como el primer día.

* Tengo una niña de cinco años y es maravillosa, aunque todas las mamás decimos lo mismo... Ella es una niña cariñosa, sensible, muy humana, noble, tierna, aprendo mucho de ella, me gusta muchísimo cuando me dice:"mamá, hay que amar a los demas" Dios quiera que en el camino de la vida nunca pierda esa nobleza... Se me cae la baba como dicen jajaja...

* Después de haber entrado y experimentado las redes sociales, me encontré con algo que en algún momento había dejado, escribir... Visitando comunidades me encontré con un relato en la que participaban EdgarKYera y Julia C.  Era un relato de suspenso y uno de terror y fue donde me encontré... LA GLORIA!!!  y los comencé a seguir y de ahí, en el camino, fui encontrado Blogueros maravillosos.

* Soy muy sensible, me lastima la injusticia hacia los más débiles, de aquellos que no pueden levantar su voz porque el de arriba tiene el poder y lloro cuando veo una peli romántica.

* A estas alturas de mi vida he llegado a pensar que cuando mi niña crezca me voy a internar en un convento (creo que es un grito desesperado de mi ansia por tener un poco de paz) :)

* Creo mucho en mis sueños, cuando algo me va a pasar lo sueño, si tengo dudas mis sueños me lo disipan y zaz! Que doy, más de una vez he tenido sueños astrales y celestiales, son maravillosos!!! 


A continuación la nominación, de seguro ya muchos de ustedes ya lo habrán recibido y de seguro de Blog mucho más grandes que este y es que yo recien estoy empezando pues no tengo ni seis meses por estos lares pero lo que si estoy segura es que se los doy con todo el respeto y admiración que les tengo a cada uno de ustedes.

María Campra

Oscar Ryan

Edgar k. Yera

Julia c.

Campanilla Feroz

José Carlos García

Federico Rivolta

Mercedes Gil

Ramón Seres de Luz

Jorge Dearma 


Abrazos fraternos para todos ustedes. 

6 comentarios:

  1. Genial, ya conocemos algo más de ti.
    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la nominación.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber sido nominada y gracias por nominarme. Como comentaba en otro blog, este premio en concreto es quizá el más especial porque por así decirlo, "obliga" a contar algunas cosas de nosotros que no solemos hacer al publicar relatos (al menos no de manera que sea fácilmente distinguible). Yo también llevo poco en esto, abrí mi blog uno de los últimos días de julio y me pasa como en tu caso, que estoy disfrutando al leer a más gente con la misma pasión, y cuando esa misma gente reconoce de alguna manera mi labor.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii y se siente muy bien... Jajajaja ustedes son personas que admiro mucho. Abrazos fraternos.

      Eliminar
  3. A través de las cositas que nos cuentas intuyo a una persona sensible, amable, cariñosa, solidaria, modesta... qué lujo haberme cruzado contigo y tenerte como compañera, Ana!!

    Me he sonreído cuando has dicho que eres enfermera. Mi marido también lo es y doy fe de que es una profesión muy vocacional. A buen seguro que pronto ejercerás y que a través de tu trabajo darás muchas cosas buenas que llevas dentro. Te deseo mucha suerte para que consigas todo lo que deseas!!

    Enhorabuena de nuevo por tu premio y mil gracias por compartirlo conmigo. No sabes lo que me alegro de haber tenido algo que ver para que hoy estés entre nosotros :)

    Un beso enorme, Ana!!

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! Me ha hecho sonrojar jeje mil gracias por sus palabras, me son muy alentadoras, me animan mucho!!! Y me hacen muy feliz!!! Besos a usted también!!

    ResponderEliminar