sábado, 21 de noviembre de 2015
El Gran Maximun
El estadio estaba lleno y no era raro pues en el se presentaría el más grande de los grandes, Maximun, el público lo aclamaba a viva voz, el bullicio era tal y ensordecedor que apenas se podía escuchar el anuncio de su opositor.
Maximun se había convertido en uno de los más grandes gladiadores despues de una deuda que tuvo con su amo a causa de su hijo gravemente enfermo, su amo vio el gran potencial que Maximun tenía, fue así que decidió prepararlo y sacar ventaja de lo que ganaría en cada pelea, lo que no imaginó es que, Maximun, llegaría a ser el mejor entre los mejores, con cada pelea obtenía una suculenta bolsa de monedas de oro, con ellas pagó la deuda con su amo y pagó la dote para obtener su libertad y la de su amada.
Maximun tenía como concubina a Petra, ella lo apoyaba y lo acompaña en cada pelea que tenía, también resguardaba la fortuna que iba amasando, Maximun no podía confiar en nadie más que no fuera Petra, ella conocía sus fortalezas más que nadie, así también como sus debilidades.
Y ahora señores hace su ingreso "Anonimus "!!! (buuuuuuu) - se oía la gente pifiar -
Pero quien es este personaje! - decía el anunciante - que arriesga su vida al enfrentar al más grande de los grandes, poco se sabe de él pues nadie lo a visto luchar, pero está aquí, dispuesto a todo, con su metro cincuenta y cinco de altura y con un peso de tan sólo de cincuenta kilos, desafía al más grande de los grandes, quien ganará? hagan sus apuestas al ganador... Jajajaja
Y así comienza la lucha :
El sol inunda el estadio y el calor se posa sobre sus cabezas haciendo resbalar gotas de sudor, el anunciante narra con entusiasmo la pelea.
Maximun se aproxima sin temor, con una gran sonrisa en su cara, burlándose de su oponente...
Anonimus, se acerca cauteloso midiendo su distancia para que no se vea sorprendido
Maximun lanza un derechazo pero oh señores!!!! Anonimus escapa sigilosamente,
Maximun no se detiene, utiliza su red para atrapar a Anonimus, pero él increíblemente escapa, definitivamente se le esta poniendo algo difícil al gran Maximun la sonrisa de su cara de alguna forma se le ha borrado, Maximun corre para atrapar a Anonimus y éste increíblemente se mete entre sus piernas logrando escapar, Señores!!!! Maximun realmente está furioso!!! .
Anonimus se le pone en frente con una actitud algo burlona, Maximun se acerca buscando revancha, Anonimus se hace a un lado y con un movimiento sigiloso logra pisar el pie de Maximun, lastimando su juanete, su mayor debilidad, Maximun cae aparatosamente al piso sin poder levantarse más.
El público esta realmente sorprendido, no pueden creer ver derrotado en el piso y con lágrimas en los ojos al gran Maximun, esta enrollado como un bebé tomado entre sus manos su pie, su juanete a sido herido.
Pero quien es este personaje!!! - repite el anunciante - el público lo ovaciona "Anonimus" aclaman a viva voz.
Anonimus de pie aún en el centro del estadio coloca sus manos en su cabeza dispuesto a sacarse el casco que lo cubría, el público guarda silencio y espera extasiado, pero desiste en su intento, esa gloria se la quedaría, Petra respetaba a su marido, pero así como su fortuna había crecido, también lo había hecho su ego y ella necesitaba darle una lección, pero no iba a ser tan dura, ella sabía que eso era más que suficiente.
"Un hombre debe aceptar su destino, o ser destruido por el"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un relato rápido y muy bueno. Me ha gustado mucho. Un abrazo Ana Lizama
ResponderEliminarEn un momento pensé que era su podólogo...
ResponderEliminarjejeje a mí lo del juanete me ha encantado ;) Un besote. =)
ResponderEliminarMuy buen Ana. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué divertido y ágil combate! ¿que pasó con su casco?
ResponderEliminarSeme ocurre la siguiente sugerencia: Que el tercer párrafo sea el segundo y viceversa. Creo que Petra se merece que la mencionen antes.
ResponderEliminarMuy divertido y aleccionador tu relato, Ana. Después de todo las mujeres siempre encontramos la forma de enviar nuestros "mensajes" con sutileza jajajaja.
ResponderEliminarMuy bueno, me ha gustado mucho!!
Un abrazo.
Divertida y sorprendente incursión en el concurso de gladiadores. Al igual que el talón de Aquiles, aquí tenemos el juanete de Maximum. Una dolorosa lección por parte de su "amada" Petra. Ameno relato, Ana.
ResponderEliminar¡Abrazo, compañera!